¡Oferta!

EL MÉDICO DE FLANDES:-NOVELA HISTORICA:-ANTONIO CAVANÍLLAS DE BLAS 9788401352034 PLAZA & JANES 2000 (USADO)

El precio original era: €8.00.El precio actual es: €7.60.

Información Extra:

EL MÉDICO DE FLANDES:-NOVELA HISTORICA:-ANTONIO CAVANÍLLAS DE BLAS 9788401352034 PLAZA & JANES 2000 (USADO)

Nota Importante:

Los libros al ser usados, no todos traen los anexos y Cd, .en el caso de que los tengamos, serán incluidos, también pueden estar subrayados del uso, intentamos siempre de servirle el que este en mejor estado.

Excepto los libros nuevos que si los traen.

El código de activación online, no podemos asegurar que sea vigente dado que este solo tiene una duración de un año y seguramente haya sido ya utilizado.

Detalles del Producto:
Ficha técnica:
Editorial : Plaza & Janés (01 enero 2000)
Idioma : Español
Colección: Colección Bestsellers
Tapa blanda: 320 páginas
ISBN-10 : 8401352037
ISBN-: 9788401352034
Edad de lectura : A partir de 16 años
Peso del producto : 544 g
Dimensiones : 13 x 3.5 x 20 cm
Autor: Antonio Cavanillas de Blas (Autor)

Sin existencias

Descripción

Basándose en una serie de documentos reales, ésta es una novela epistolar que narra la vida de Andrés Vesalio, un reputado cirujano del siglo XVI que se convirtió en el médico privado de Felipe II. Aparte de ofrecer un buen retrato de las costumbres de la época, mezcla las curiosidades de su profesión con sus devaneos con distintas mujeres con gran habilidad, lo que da mucha amenidad al texto.
Biografía del autor:

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL MÉDICO DE FLANDES:-NOVELA HISTORICA:-ANTONIO CAVANÍLLAS DE BLAS 9788401352034 PLAZA & JANES 2000 (USADO)”

También te recomendamos…