EL AGUIJON DEL DIABLO Nº 9 RICARDO ALCANTARA 9788426348494 LUIS VIVES (EDELVIVES) 2002 (NUEVO)

11.00

Información Extra:

EL AGUIJON DEL DIABLO Nº 9 RICARDO ALCANTARA 9788426348494 LUIS VIVES (EDELVIVES) 2002 (NUEVO)

Ficha técnica:

Detalles del producto:

Editorial : Editorial Luis Vives (Edelvives); N.º 12 edición  (30 octubre 2002)
Idioma : Español
Tapa blanda : 138 páginas
ISBN-10 :8426348491
ISBN-: 9788426348494
Edad de lectura : 14 años y más
Colección Alandar – Serie Morada nº 9
Peso del producto : 227 g
Dimensiones : 13.97 x 1.91 x 22.23 cm
Autor: Ricardo Alcántara Sgarbi (Autor)

Sin existencias

SKU: 9788426348494 Categorías: , , ,

Descripción

Desde hace un tiempo, Gustavo no aparece por el instituto, se encierra en su habitación y mantiene una actitud hostil. Solo cuando su madre, una mujer de vida aparentemente tranquila, asuma la cruda realidad y la profunda crisis que atraviesa su familia ―un matrimonio que se viene abajo, un hijo drogadicto…―, podrá reunir fuerzas para luchar e intentar evitar el desastre. Ricardo Alcántara aborda en El aguijón del diablo el delicado tema de las drogas.

Biografía del autor :

Ricardo Alcántara Sgarbi (Autor)

Nació en Montevideo (Uruguay) en 1946, pero desde hace años reside en Barcelona. Ha cursado estudios de Psicología, pero siempre se ha dedicado a escribir cuentos y novelas para el público infantil. Desde que en 1973 su relato “Guaraçu” recibiese una mención de honor en el premio brasileño «Gobernador do Estado» y el Premio de la Crítica de la revista «Serra d’Or», su obra ha sido galardonada continuamente. En 1987 obtuvo el “Premio Lazarillo” por Un cuento grande como una casa. Varias de sus obras han sido incluidas en las listas de honor de la CCEI.

También te recomendamos…

NOTA IMPORTANTE:
Los libros al ser usados, pueden estar subrayados por su propio uso, no todos traen los anexos y Cd, en el caso de que los tengamos, serán incluidos. Excepto los libros nuevos que si los traen.
El código de activación online, no podemos asegurar que sea vigente dado que este solo tiene una duración de un año y seguramente haya sido ya utilizado. Descartar

Abrir chat
Escanea el código
¡Hola! ¿No encuentras el libro que quieres?
Escríbenos con el ISBN